Matamoros Tamps
868 812 44 99

Servicios

Tratamiento para el dolor dental

Somos reconocidos por dar alivio a nuestros pacientes, sensibilidad con los alimentos o bebidas frías, dolor al masticar o morder sus alimentos,  dolor intenso por las noches o de manera espontánea sin causa aparente.

Traumatismo dental

Los traumatismos dentales a menudo ocurren en accidentes automovilísticos o deportes. El tratamiento depende del tipo, la ubicación y la gravedad de cada lesión. Si sufriste un golpe en tus dientes, incluso si el daño es aparentemente leve  requiere un examen por parte de un especialista (endodoncista) cuanto antes es mejor, el tiempo es crucial para un mejor pronostico.
 ¡Ponte en contacto con nosotros!

Restauración de dientes

Si detectas que tienes caries, restauraciones como coronas o empastes en mal estado, ¡alerta! ponen en riesgo tu dientes, no esperes que el problema empeoré acude con nosotros para una evaluación.
¡Nos encanta salvar dientes!

Salva tu diente

No se extraiga un diente porque suena más fácil o económico, los dientes faltantes hacen que otros se muevan afectando la función y estética dental, perjudicando su capacidad para masticar correctamente ademas de arruinar su sonrisa, solucionarlo representará la necesidad de tratamientos mas complejos y costosos.


Nada se ve, se siente o funciona como sus dientes naturales, queremos que sigas sonriendo y comiendo los alimentos que te gustan, somos expertos en salvar dientes.

No pierdas tiempo y dinero, habla con los expertos

LLAMANOS HOY